Seguidores

lunes, 2 de enero de 2012

Capítulo 1.- Piloto





Narra Adam

Había pasado un año ya desde que mi hermano se convirtió por primera vez en lobo y se unió a la manada de Jake. También era desde hace un año que mi mejor amiga, Ema, se fue a estudiar fuera del estado. Pero por alguna extraña razón había regresado a la Push.

Planeaba ir a verla a su casa, tenía demasiado que contarle. Desde que mi hermano se había transformado ya no compartimos tiempo juntos y, de hecho, peleamos demasiado. Apenas y me dirige la palabra para ser más exactos. Además con eso de que los licántropos cambian de humor con bastante facilidad, Alan ya se me había tirado encima varias veces, de pura suerte era que había salido ileso.

Cuando recuerdo lo del término “ser un hombre lobo” me pregunto por qué no me he transformado todavía. Somos hermanos gemelos, así que debíamos ser exactamente iguales ¿no?

Jake habló con los Cullen al respecto y aparentemente lo más probable es que yo no tenga los genes.

Eso me mata por el simple hecho de no poder ser algo sobrenatural, que a diferencia de otros lobos, me gustaría ser. Para colmo no tengo a nadie a quién contárselo. La única opción era Ema, pero no estaba aquí cuando la necesitaba. Sin embargo, ahora ha vuelto y ansío verla, aunque estoy seguro de que no seré capaz de contarle nada. Ella tendrá suficiente con sus propios problemas como para venir a agobiarla también con los míos.

Problemas.

Tomé el coche para bajar hasta la casa de ella. El auto también era de Alan, pero él ya no lo utilizaba porque ahora tenía “rapidez propia”.

¡Dios, que perturbador es todo esto!


Narra Alan


¡Oye, Alan! Vamos a la casa de los Coomer, acaba de llegar la chica dijo Seth en mi cabeza con el ánimo, como siempre, desbordándosele por todos lados.

Ok,ok me limité a contestar y dicho eso nos transformamos para comenzar el recorrido hasta la casa de la chica.

Una de las cosas más geniales del ser lobo era esa facilidad de trasporte que teníamos. Era un ahorro de gasolina y por supuesto de varias disputas con mi hermano para saber quien manejaba. No era precisamente que odiara a mi hermano, sino que, de un tiempo para acá, él se la pasaba quejándose. “¿Por qué no me he convertido bla bla bla…?”

Llegamos a casa de Ema en apenas unos minutos. Tenía mucho sin ver a esa chica, no éramos precisamente amigos del alma, pero si tenía curiosidad por saber la razón se su inesperado regreso. Me tomé mi tiempo para transformarme y vestirme de nuevo, mientras Seth se adelantó y comenzó a llamar a la puerta.

¡Ya voy! contestó una voz ronca y algo cansada, quise adivinar por tener que bajar los escalones rápido para abrir la puerta.

Nos abrió un hombre que aparentaba unos cuarenta y muchos o cincuenta y pocos, según se viera. Le sacábamos poco más de dos cabezas de alto, así que se vio obligado a voltear la cabeza para arriba al hablar.

¡Hola Joe! saludamos Seth y yo prácticamente al mismo tiempo.

¡Hola Chicos! Pasen saludó alegre. Ahora baja Em, acomódense que Esther les traerá algo de comer.

Nos dejamos caer en el sofá, él se sentó justo enfrente y encendió la televisión en un partido de futbol americano. Pasamos unos minutos en silencio viendo el partido, al poco rato se escucharon unos pasos en el piso de arriba y al bajar de dos en dos las escaleras.

Papá, ¿son lo Lakers los que están jugando? dijo una voz que ya se notaba cerca.

Los mismos dijo Joe sin apartar los ojos del televisorOye tienes visita Em. Seth y Alan.

¿Vino Adam? preguntó con uncierto tono de emoción.

Vendrá al rato le contestó Seth levantando la vista cuando la chica entró en la habitación.

Comenzó a caminar hacia nosotros, y cuando yo levanté la vista… Pasó. Una marea de sentimientos me golpeó acompañada de un montón de recuerdos que tenía de ella. La gravedad dejó de sujetarme a la tierra, ahora lo único que impedía que me elevara por los aires era ella…

Imprimación.

Se acercó. Y mientras lo hacia mi corazón empezaba una carrera frenética que por un momento me hizo pensar si sería capaz de mantenerse dentro de mí. Mi respiración tampoco ayudaba, en un momento me faltaba el aire y al siguiente no podía ni respirar.

Nos saludó con un beso en la mejilla; primero a Seth después a mí.

Bueno, ¿qué tal si esperamos a Adam? Hay una noticia que debemos darles dijo su padre mientras ella se sentaba a mi lado y yo respiraba su delicioso aroma.

Casi al mismo tiempo mi cara se modificó por la sorpresa, ¿cómo no me había dado cuenta? ¿Cómo no la había olido?

Volteé a ver a Seth y él me confirmó con su mirada que también lo había percibido…


**************************************************

¡Regresamos! Por fin, después de tantísimo tiempo, nos hemos decidido a continuar con esta historia. Quitamos todo, lo arreglamos y vamos a irlo publicando de aquí en adelante.


Esperamos que esta historia vuelva a atraparlos como a nosotras.


-Cherry & Blueberry

Team A&A ;)

2 comentarios:

  1. Siiii las estaba esperandoooo!!!
    Esta muuuyyy bueno por favor sigaaaaaaaaannn!!
    Aunque voy a extrañar a Jasper, esta historia me vuelve loca de lo buena que es!!!
    Sigan pronto chicasss!

    ResponderEliminar
  2. Volvieron !!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
    El cap esta bueníssimo =)
    Pasensee por uno mio nuevo: uncambioentuvidaenelmomentomasinesper.blogspot.com
    Publikeen prontoooo!
    Nos leemos

    ResponderEliminar