Seguidores

martes, 3 de julio de 2012

Capítulo 6- Por ti

Narra Adam
En ese momento les dije que quería ser como ellos. Aunque para ser sinceros no me quedaba otra opción, moriría en una hora en caso contrario. Mi principal razón era que haría lo que fuese por estar junto a ella por el resto de nuestra existencia. Es ella, sólo ella. Mi Ema.
Por el otro lado, veía venir  el comienzo de una gran lucha.  Yo no le iba a dejar esto tan fácil a mi hermano, de una forma u otra él tenía que hacerse responsable de sus actos. Ya era tiempo que dejara de comportarse como un niño.
—De verdad ¿Es eso lo que quieres?— me preguntó Carlisle como por séptima vez.
—Sí—repetí con el mismo tono confiado.
—Ten presente que tienes que dejar todo lo que tienes hasta ahora, tienes que empezar de nuevo desde ceros—insistió Carlisle.
—Hay una sola cosa que no quiero dejar—les aseguré. Ella ahora era parte de mí, una parte esencial que me negaría a dejar a menos que estuviera muerto. Aunque claro, esta última opción se vería ahora muy lejos. —Lo otro: lo superaré.
— ¿Y tú hermano? ¿Qué hay de él? Los vampiros somos enemigos naturales de los licántropos, esas relaciones tienen altibajos todo el tiempo—dijo Jasper empezando a hablar con un tono distante—Te puedes arrepentir de arruinar tu relación con él.
— ¿Llamas a esto relación? ¿Llamas a eso hermano? Me atacó—puntualicé—Me quiso muerto y, aceptémoslo de una vez, él me odia—respondí un poco enojado—Además no me quiero morir, no me iré y le dejaré el camino libre.
Jasper, que sentía mi estado de ánimo, me miró confuso.

—De acuerdo, nos queda como media hora aun—habló Carlisle con voz calmada intentando transmitirme su serenidad— ¿Jasper, lo harás tú?
—Sí, sólo dame un instante para hablar unas cosas con él.
Carlisle dejó la habitación; ahora estaba sólo con Jasper. No entendía porque tanto enredo, si me iba a transformar, entre más rápido mejor ¿no?
—El porcentaje de que una persona se convierta en vampiro porque quiere es bajo, por no decir nulo—comenzó Jasper—La mayoría terminan en esto porque no tienen opción como tú y yo. Incluso Bella no tuvo opción—me quedé extrañado cuando mencionó aquello, ya que, según las historias que corrían por la Push, ella lo había querido así.—El primer año de los vampiros neófitos es un poco desastroso, sólo quieren sangre, sangre y más sangre. También sabemos que es lo común, pero no es la ley. Bella no tuvo esa etapa. Nos sorprendió porque demostró que es posible que un neófito se comporte—Jasper hablaba como si estuviera solo en aquella habitación, con la mirada perdida y utilizando un tono bajo y ausente. —Desde un principio tienes que consumir sangre de animales mientras estés en el pueblo, después podrás tomar tus decisiones: irte a donde quieras, ser un nómada o quedarte aquí con nuestra familia si te apetece.
— ¿Si lastimo a un ser querido?—pregunté nervioso, ya que no podía soportar la idea de hacerle daño a mi madre, a mi padre… A Ema.
—Ahí era a donde quería llegar—dijo con voz firme—No te dejaré.
— ¿Por qué haces esto por mí, Jasper?—no podía contener más esa pregunta en mi cabeza, tarde o temprano iba a terminar haciéndosela.
—Después te lo contaré, ahora no queda mucho tiempo—al decir eso se acercó a mí invadiendo por completo mi espacio personal, por lo que me puso los nervios de punta y esto, a su vez, se sumó al miedo incontrolable que ya me invadía.
Alguien abrió la puerta. Era Carlisle con una jeringa metálica en una mano y después de él entró Bella.
— ¡Espera, Jasper, la morfina! Eso ayudará a que no sufra demasiado—comentó el doctor ofreciéndole Jasper la jeringa.
—Mmm… Carlisle—murmuró Bella mientras sostenía al médico por el hombro y detenía su avance—La morfina no ayudará en nada.
—A ti te ayudó—respondió confuso.
—Bueno, la verdad, no ayudó en nada. La morfina sólo hizo que el proceso fuera muy estresante, ya que sientes como si estuvieras muriendo. No sirve, sólo te bloquea los sentidos hasta cierto punto—confesó la vampira un poco avergonzada.
En ese instante, sin previo aviso, sentí unos filosos colmillos desgarrándome la piel de la muñeca. Sentí como succionaba mi sangre para después ver con la dificultad que una mancha rubia se apartaba de mí. Estaba presionando sus colmillos en sus manos, Jasper estaba intentando controlarse.
La impresión fue suplantada por una llama ardiente que se empezaba a extender por mi mano, iba descendiendo lentamente por mis venas y músculos.
Grité del dolor. No encontraba otra forma de desahogarme, sentía que me quemaba vivo, como si encendieran candela y la fueran pasando por mi brazo. Ese sentimiento fue subiendo hasta llegar a mi hombro y cuello. Cada parte de mi ardía. Todo era dolor, confusión y una lucha interna por controlarme para no soltar esos desgarradores gritos que me desgarrarían la garganta.
Quería que me mataran en ese momento. Nunca había ansiado tanto la muerte. Estaba en un infierno y quería que me sacaran, vivo o muerto, la verdad ya no importaba.
La candela comenzó a extenderse por mis piernas y abdomen. Sentía una fuerte necesidad de gritar, de morir, de que todo aquello terminara. Pasaron lo que para mí fueron siglos. Me pregunta cuando iba a acabar, pero no había notificaciones de que el ardor descendiera ni por un instante su intensidad.
Aguantaba esto por ella. Mi centro del universo, la razón para sufrir esto era que no perderla. Si no fuera por ella, habría dicho no. Le hubiera exigido a Jasper que me matara.
Ema.  Por ese futuro prometedor con ella era que me aferraba al borde de esta oscuridad y fuego. Ella era la otra parte de mí, la que me mantenía vivo. Mi corazón había quedado marcado con su nombre, olor, tacto y belleza volviéndome inmune a todo lo que antes había querido.
El fuego que me quemaba por dentro y me hacía su prisionero. No se detenía, sólo se aceleraba. Me torturaba, perecía que quería verme muerto.  Quería que me diera por vencido, pero la presencia de mi amor en mi mente me mantenía pensando en la luz que vendría al final de este túnel de dolor.
Empecé a sentir como la quemazón desalojaba mis articulaciones, como si fuera una malla que estuvieran jalando para quitarla. Mi cuerpo agradeció tal hecho aunque la gratitud no duró por mucho tiempo.
El ardor dejó una parte de mí, pero se intensificó en mi corazón, dejándolo al rojo vivo. Fue más fuerte cada vez. Latía a una velocidad sobrehumana, pero claro para este momento yo ya debería de estar a más de la mitad del camino para dejar de ser un humano.
—¡AHHH! ¡ME QUIERO MORIR!— logré soltar el chillido que había contenido en tanto tiempo. Estaba sufriendo, sufriendo de verdad.
Y, de repente, todo se detuvo incluyendo mi desenfrenado corazón.
Listo: había muerto. Qué patético, tan estúpido y masoquista. Había sufrido en vano, había aguantado tanto para morir en la recta final...
Sin embargo, me di cuenta de algo que quizá lo definiría todo: estaba consciente. Y definitivamente uno no es consciente cuando muere ¿verdad?
Abrí los ojos de golpe y pude ver mí alrededor con mucha claridad. Mis ojos se fueron acostumbrando a la luz y un color nuevo se agregó a la gama de colores perceptibles a mis ojos.
No estaba muerto. Esto era un inicio, no un final. Era el inicio de algo nuevo…  

***
¡Hoooola, mundo! :D ¿Qué tal? ¿De vacaciones? Bueno, aquí publicando porque ya hacía rato que Adam se quedó moribundo ;P 
¡Un saludo a todos! 
*Team A&A* 

"Los comentarios nos hacen felices" 
-Adam&Alan

4 comentarios:

  1. Que bien poder leer la continuación, ahora toca la siguiente parte sin tener que esperar tanto (jeje, es broma, todos necesitamos nuestros momentos fuera de internet)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Sigue sigue sigue!!!!!!!!!!!!
    Si de vacacionees :) jajjaja pooor fiiin!!!
    Muy bueen cap =) Espero el siguiente!
    Besaazos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantó! :B Me leí de nuevo todos los capítulos porque se me había olvidado ._. akfbsjkbak ¡Siganla pronto! :B Aaaaw Adam tan lindo y no enojé con Alan r,r y Ema... pobrecita pero seguro Adam solo pensó en ella y no pensó en lo difícil que sería por ser enemigos por naturaleza.

    ¿Jasper ayudándolo? ksbfaks esta bien, no digo que no tenga...sentimientos (irónico)pero es raro... ¡Quiero saber porque!(?

    ¿Adam tendrá que alejarse de su familia? Es seguro que la relación entre Adam y Alan será peor pero me preocupa(?) la relación de Ema y Adam..askfjbkas ¡Adam y Seth! Seth no es como los otros lobos pero aún así... supongo que cambiara algo ¿No? kjabafksd ya...muchas dudas e,e

    ¡Espero publiquen pronto y disfruten sus vacaciones! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta pero no tardes en subir el siguiente XD

    ResponderEliminar