Seguidores

viernes, 8 de febrero de 2013

Una adiós de mi parte.

Hola Gente, si todavía hay alguien por aquí... 
Yo solo pasaba para dedicarle al blog un adiós de mi parte, lo había dejado pasar y me había hecho la estúpida con respecto a qué pasaría con este blog, pero mientras veo las visitas, los comentarios, y su inactividad en mi panel de blogger, me parece que esto ya no puedo retrasarlo más.
No voy a seguir escribiendo está historia, por x motivos se quedó estancada y ni que venga Christian Grey a querer inspirarme podré hacer algo por ella. 
El hecho de que yo ya no escriba, no sé si Cherry querrá hacerlo. Y me parece bien si quiere ^^
Han sido unos años fantásticos, y nunca olvidaré este blog... o la historia que viene con ello, porque es más que una simple historia o unos simple personajes... para mi.
Me hubiese gustado darle el final que se merecía, darle más vida a mi Adam, pero no puedo.
Fue genial escribir con Cherry, probablemente es lo último que escriba con ella, pero estuvo bueno.
Uhm, ya, creo que eso es todo. 

Besotes!
Blueberry aquí.
P.D: ADAM SIEMPRE SERÁ EL BUENO, EH? Y ES MÍO. MUAJAJAJA.
(Igual, me llevo conmigo a A&A, yo si les daré cariñito)

1 comentario:

  1. Hi, I do think this is a great website. I stumble D upon it ?? I am going to return once again since i have book-marked it. Money and freedom is the greatest way - bridal kundan jewellery set to change, may you be rich and continue to help other people.

    ResponderEliminar